Buscar este blog

domingo, 4 de agosto de 2013

Tiempo bien invertido: relojes de lujo asombroso y exclusivos




Si lo tienes, lo luces! David continúa su mirada a la feria de relojes, aparatos con glamour de una serie de relojes de lujo con lo que sólo podemos fantasear.


Me llamo David, y me siento desnudo sin un reloj. Tengo algunos cuarzos, un reloj automático, e incluso un reloj de bolsillo de marras. La vieja escuela de la tecnología analógica sólo se siente bien contra la piel, pero algunos de los relojes de esta galería se sienten y se ven mucho mejor.
Después de nuestra evaluación de los teléfonos inteligentes y relojes de lujo la semana pasada, David derrama el contenido de sus glándulas salivales sobre estas bellezas opulentas, algunos de los cuales conoció en Baselworld 2013.

Relojes de lujo artesanales de hace décadas se venden por millones de euros en las subastas. A diferencia de los relojes digitales de todos los días, un reloj de calidad es algo que puede ser transmitida por generaciones. ¿O de verdad vas a dar a tu nieto un iPhone 5?

 
Claro, muchos relojes de alta gama como los relojes dorados son ejercicios de extravagancia, a menudo establecidos con metales preciosos y gemas (o fragmentos de asteroides por encima, como el Louis Moinet Meteoris), y básicamente, sólo dar la hora y tal vez un puñado de otras funciones.

Pero no se puede dejar de admirar la artesanía increíble que tienen algunos de ellos, desde el diseño hasta la ingeniería de producción.
El recientemente introducido Tag Heuer MikroPendulum S, por ejemplo, no sólo tiene un mecanismo automático, sino que un péndulo  de fuga magnética innovador que elimina la necesidad de un escape de espiral. Tiene una rueda magnética pulsante en un campo magnético que acciona con el resorte de balance, así como un cronógrafo con 1/100th de segundo de precisión.

Echa un vistazo a la MikroPendulum S y otros tributos en nuestra galería a continuación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.